Tabla de frecuencia
|
La mayor parte de los clientes tienen edades que oscilan entre 29 y 41 años.
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
El 70 % de los encuestados es de sexo masculino.
3. trabajas en la actualidad
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
El 92 % de los clientes son personas que trabajan, que eventualmente comen fuera de casa, lo cual favorece al consumo en restaurante
4. ¿Qué nivel de estudio posee?
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
El 46 %, casi la mitad de los clientes, son profesionales con estudios universitarios.
5. Estado Civil
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
La mayoría de clientes son casados (44 %) o adultos solteros (36 %), lo cual puede estar relacionado con su poder adquisitivo.
6. ¿De qué departamento procedes?
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
Casi la mitad (48 %) de los encuestados son del departamento de Lima.
7. ¿Cree usted que es conveniente un restaurante de comida a kilo y con un descanso en hamaca después del almuerzo?
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
La enorme mayoría (86 %) creyó conveniente un restaurant de comida rápida a kilo y con descanso en hamaca después de un buen almuerzo.
8. ¿En el cercado de lima donde cree usted que debe estar ubicado?
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
Aunque las opiniones estaban divididas, la mitad de las personas creyó conveniente que el restaurante se situase en Emancipación - Cercado de Lima.
9¿Cuál es el precio que usted esta dispuesto a pagar en este tipo de restaurante por su almuerzo?
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
La mayoría de las personas están dispuestas a pagar entre 10 a 15 soles el plato.
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
La bebida que la gran mayoría de la gente prefiere son jugos.
11. ¿Cuánto tiempo dispondría usted para el descanso después de su almuerzo?
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores: Más de la mitad desearía un tiempo para el descanso de 30 minutos.
12. ¿Le gustaría que tuviéramos un loker para la seguridad de sus pertenencias?
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores: Casi todas las personas creen conveniente un loker para guardar sus pertenencias.
Gráfico de barras:
Gráfico de sectores:
Más de la mitad de las personas creen que debería tener música suave, aunque un porcentaje importante prefiere televisión.
Gráfico de sectores:
La mayoría de las personas si creen conveniente recibir información electrónica.
CONCLUSIONES
1. EDAD:
La mayor parte de los clientes tienen edades que oscilan entre 29 y 41 años.
2 .SEXO:
El 70 % de los encuestados es de sexo masculino
3. TRABAJO:
El 92 % de los clientes son personas que trabajan, que eventualmente comen fuera de casa, lo cual favorece al consumo en restaurante.
4. NIVEL DE ESTUDIOS:
El 46 %, casi la mitad de los clientes, son profesionales con estudios universitarios.
5. ESTADO CIVIL:
La mayoría de clientes son casados (44 %) o adultos solteros (36 %), lo cual puede estar relacionado con su poder adquisitivo.
6. DEPARTAMENTO DE PROCEDENCIA:
Casi la mitad (48 %) de los encuestados son del departamento de Lima.
7. CONVIENE RESTAURANTE DE COMIDA A KILO:
La enorme mayoría (86 %) creyó conveniente un restaurant de comida rápida a kilo y con descanso en hamaca después de un buen almuerzo.
8 UBICACIÓN:
Aunque las opiniones estaban divididas, la mitad de las personas creyó conveniente que el restaurante se situase en Emancipación - Cercado de Lima.
9 PRECIO:
La mayoría de las personas están dispuestas a pagar entre 10 a 15 soles el plato.
10 BEBIDA PARA EL ALMUERZO:
La bebida que la gran mayoría de la gente prefiere son jugos.
11 TIEMPO DISPONIBLE:
Más de la mitad desearía un tiempo para el descanso de 30 minutos.
12 SEGURIDAD:
Casi todas las personas creen conveniente un loker para guardar sus pertenencias.
13 IMPLEMENTOS:
Más de la mitad de las personas creen que debería tener música suave, aunque un porcentaje importante prefiere televisión.
14 INFORMACIÓN ELECTRÓNICA:
La mayoría de las personas si creen conveniente recibir información electrónica.
CONCLUSIÓN GENERAL
Nos podemos percatar según esta encuesta que este tipo de restaurante sería un excelente negocio pues es innovador, no tiene muchos competidores y sobre todo es una nueva alternativa que ayudará a satisfacer las necesidades de los clientes. Además estaremos centrados en un público objetivo del nivel socio económico B-C donde en su mayoría son personas que trabajan, se desempeñan como empleados u oficinistas, son casados. Tambien consideran que se debería tener en cuenta un loker para la seguridad de las pertenencias y así mismo música suave que los ayude a relajarse y disfrutar del momento, de acuerdo con sus expectativas .
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario